Carrito vacío

Novedades

Omar Dental es distribuidor exclusivo de la línea de sillones FONA de SIRONA

Nos complace informarles que comenzamos el 2015 con todo.

Omar Dental es desde ahora, distribuidor exclusivo de la línea de sillones FONA de SIRONA, marca lider a nivel mundial en equipamiento dental.

 

FONA es una marca de rápido crecimiento, global y dinámica, ya presente en casi todos los mercados dentales del mundo. Continuamente desarrolla su completa cartera de productos de acuerdo con los estándares internacionales de calidad. Con una excelente relación calidad/precio, FONA proporciona una gama completa de equipamiento valioso, fiable y enfocado al usuario para la práctica odontológica cotidiana.

Con centros de fabricación en tres continentes y asistencia local, gracias a un equipo de ventas y servicio internacional que se expande rápidamente y que entiende sus necesidades, FONA está realmente MÁS CERCA DE USTED. Esto da lugar a cada vez más clientes satisfechos en todo el mundo.

Nos alegra ver cómo cada vez más clientes satisfechos a nivel mundial eligen FONA como proveedor de equipamiento dental. Tenemos la intención de ampliar aún más nuestra ya amplia gama de productos y servicios para proporcionarle equipamiento aún más accesible para sus necesidades diarias.

Conozca más consultando a nuestro distribuidor local OMAR DENTAL y descubra por qué FONA es la marca más excitante en la industria dental.